La Cavitación Médica

Cavitacion medicaAnteriormente, la cavitación asimismo era famosa como ILCUS médico. A mediados de los años ochenta fue una técnica usada para la absorción de sustancias por medio de la cosmetología de la piel. Mediante distintos estudios, se descubrió que el empleo de la infiltración de agua destilada en el tejido seboso, aumentaba de la eficacia de la cavitación.
De este modo, el procedimiento médico de la cavitación se distingue de la cavitación estética por el hecho de que el cirujano aplica la infiltración de solución salina mezclada con un anestésico local, al tiempo que la estética es solo la aplicación de los ultrasonidos.

Evidentemente, la cavitación médica es considerablemente más eficiente y durable, y ha de ser efectuada únicamente por cirujanos plásticos cualificados, si bien se trata de una intervención no quirúrgica. La intervención médica en la cavitación se efectúa con cirugía ambulatoria en un quirófano pertrechado para cualquier eventualidad.

Al lado del cirujano, un anestesista asimismo se cerciorará de que la sedación parcial, le deje, a lo largo del período de la intervención, continuar siendo capaz de charlar con los médicos.
La grasa se extrae con cánulas singulares que son delgadísimas y sin el empleo de máquinas de aspiración, mas con jeringuillas singulares. Si la cirugía está bien efectuada, el paciente no va a tener ningún trauma o bien dolor. La pequeña incisión de unos 2 o bien 3 milímetros se efectúa en zonas escondes que no se van a poder ver. Si la cavitación médica se hace en el abdomen, es preciso un vendaje con cinta adhesiva flexible o bien un medias de alta compresión (afín a unas fajas panty), que se retirarán tras unos 7 días.

Como puedes leer, la cavitación médica es una técnica completamente segura que te ofrece la posibilidad de ponerte en mano de los mejores cirujanos. Al no detallar de quirófano, los peligros son mínimos más como entenderás, es preciso que el anestesista esté presente por si acaso brota alguna complicación. Merced a la anestesia local no vas a sentir ningún género de dolor y vas a poder proseguir hablando con los médicos mientras que efectúan la intervención.

En contraste a la cavitación estética, la cavitación médica ofrece mejores desenlaces y de larga duración. Te asegurarás de tener un cuerpo perfecto en una sola sesión que te dejará alardear de una figura plenamente tonificada y una piel lisa puesto que la cavitación te logrará por si fuera poco una piel sin flaccidez.