La Cavitación reduce la Celulitis

la cavitacion para reducir la celulitisLa cavitación asimismo llamada como liposucción sin liposucción debido a que, la cavitación en contraste a la liposucción, no emplea cánulas de aspiración, anestesia y otros procedimientos quirúrgicos. En el proceso de la cavitación se usa una máquina que solo toca la piel. El ultrasonido que emite dicha máquina es capaz de disolver y suprimir de la grasa no deseada que se hallan en las células grasas. Es un tratamiento no invasivo más eficiente para el perder peso y en la supresión de la celulitis.

Equipos Médicos de estética
La busca incesante de tecnologías avanzadas destinadas a la reducción de grasa localizada y la celulitis ha llevado el día de hoy a la luz de la cavitación pero… ¿Qué es, precisamente? La cavitación no es solo un impulso de ultrasonido de baja frecuencia que conduce al desarrollo físico de micro-burbujas. La cavitación se ha consolidado en el ámbito de la belleza en los últimos tiempos, desde precedentes ensayos en cirugía y medicina estética de los últimos diez años. Se descubrió que, a través del empleo de estos equipos de ultrasonido a baja frecuencia, se podrían conseguir buenos desenlaces en concepto de reducción y supresión de la grasa localizada y la celulitis.

Tanto médicos, ingenieros como biólogos han llevado a cabo un análisis progresivo y pruebas para intentar conseguir los efectos más próximos a la cirugía tradicional invasiva como la liposucción. La cavitación, por consiguiente, implica el empleo de un dispositivo pertrechado con una pieza de mano que se pone sobre la piel, dirigido a los depósitos de grasa, de tal modo que las células grasas, se disuelven con la ayuda de las técnicas de manejo singular. En aproximadamente un corto tiempo la cavitación puede conseguir desenlaces pasmosos, como la reducción o bien supresión total de la celulitis y la grasa en áreas concretas. Mas el estudio de la cavitación hoy día prosigue evolucionando continuamente en pos de desenlaces fiables y sobre todo, seguridad. Es esencial, por ende, recurrir a una compañía seria, que tenga un personal técnico y una preparación eficiente.

Tratamiento médico para la celulitis
Una revolucionaria tecnología con ondas ultrasónicas a baja frecuencia genera burbujas microscópicas que rompen las membranas de los adipocitos, sin afectar a otras estructuras vecinas y respetando la integridad del sistema circulatorio y linfático.